domingo, 3 de marzo de 2013

Hablaban de preguntarse a uno mismo...

¿Cuando te levantas que es lo primero que haces?
Pones un pie fuera de la cama... ¿coges la bata o una sudadera o una chaqueta vieja para abrigarte?¿te preparas el desayuno? Quizás...¿te duchas? o igual... ¿haces la cama?

Esta bien, ya te has levantado y has realizado tus primeras tareas del día ¿y ahora? ¿vas a trabajar? ¿a estudiar? ¿a llevar a los niños a la escuela? ¿cuidas de un familiar enfermo? o... ¿te sientas frente al ordenador?

De acuerdo ya has realizado tu trabajo por ese día, ahora toca el tiempo de ocio ¿vas al cine?¿quedas con tus amigos? ¿vas a dar un paseo con tu pareja? ¿llevas a tus hijos al parque? ¿cocinas con tu madre? también puede ser que vallas a casa a descansar porque la jornada laboral ha sido agotadora.

Bueno ya cae la noche, ¿ahora que toca?
¿Cenas solo frente al televisor? ¿te sientas a leer un libro? ¿ves una película? ¿cenas en familia? ¿acuestas a los niños? ¿te preparas para el próximo día?

Ya esta, el día ha finalizado y has hecho todo lo que "debías" hacer. Ahora toca preguntar ¿has cumplido tus objetivos?
Los objetivos responden a una meta, un propósito motivador.
Todos tenemos una meta en la vida, quizás la fijas con 8 años o tal vez con 30, puede que tengas varias metas en tu vida, lo que no se puede es no tener ninguna meta.
Debes aprender a mirar mas allá de lo obvio, ser ambicioso y no quedarte en la superficie.

Nunca termines un día sin saber los objetivos que has cumplido, y nunca te levantes sin pensar que estas un paso mas cerca de la meta.
Y por encima de todo, nunca dejes de fijarte metas.

"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso"(C.C Cortéz)








No hay comentarios:

Publicar un comentario